Descarrilamiento de tren en Escocia es «extremadamente grave», advierte la primera ministra

MUNDO – Un tren se descarriló en Aberdeenshire, en el noreste de Escocia, en lo que la primera ministra describe como un «incidente extremadamente grave».

El siniestro ocurrió el miércoles por la mañana en la línea de Stonehaven, dijo la Policía de Transporte Británica (BTP) en un tuit.

Los agentes fueron enviados al lugar a las 9.43 a. m. y permanecen allí junto a los paramédicos y los bomberos, escribió BTP.

El descarrilamiento es un «incidente extremadamente grave», tuiteó la primera ministra Nicola Sturgeon. «Recibí un informe inicial de Network Rail y los servicios de emergencia y me mantienen actualizada. Todos mis pensamientos están con los involucrados».

https://www.instagram.com/p/CDypIFYgsM2/?igshid=m5mw9g33qdiy

En las imágenes del lugar mostraba humo en el fondo.

La autoridad de mantenimiento ferroviario NetworkRail Scotland dijo que estaba trabajando con los servicios de emergencia.

Es demasiado pronto para confirmar la naturaleza exacta y la gravedad del incidente y más detalles estarán disponibles una vez que se conozcan», dijo en un tuit.

En Desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: