Colombiano murió en atropello masivo en Texas

La familia de Brayan García Segovia espera poder repatriar su cuerpo en el menor tiempo posible
SUEÑO AMERICANO FRUSTRADO
Ocho personas fallecieron y otras más resultaron heridas.
El domingo 7 de mayo después de que un hombre atropellara a un grupo de personas en una parada de autobús en Texas, frente de un refugio para personas sin hogar, el cual a su vez funciona como centro para migrantes.
Brayan García Segovia, quien es una de las víctimas del siniestro, durante la conversación que tuvo el medio con la hermana de la víctima comentó que el familiar se encontraba en territorio extranjero
‘’Porque se fue a cumplir el sueño americano, a trabajar, y sacar a su familia adelante’’.
Residía en El Banco, Magdalena, y hace menos de un mes tomó la decisión de atravesar la selva del Darién y México para llegar hasta su destino y buscar oportunidades con tal de sostener a su hija de siete meses.
García Segovia se había entregado a las autoridades migratorias y estuvo cinco días detenido, cuando estaba esperando el bus que lo retornaría a su territorio fue atropellado.
Brayan García trabajó en el Magdalena en variedad de oficios: comerciante, lavadero de carros, de esta manera fue rebuscando el dinero para llegar hasta los EE. UU. hasta ajustar dos millones de pesos.
Familiares buscan ayuda para repatriar el cuerpo, pues les han dicho que el costo superaría los 8.000 dólares (más de 36 millones de pesos colombianos al cambio actual).
Sobre las 8:30 hora local, la policía recibió un llamado porque un Land Rover había atropellado a varias personas que esperaban en una parada de autobús frente a un refugio de migrantes.
En el lugar de los hechos:
En ese momento, comprobaron que había siete personas muertas y seis más fueron trasladadas al hospital con heridas leves o graves.
George Álvarez intentó huir del lugar de los hechos, pero fue detenido por personas que presenciaron lo sucedido.
Según Sauceda, el hombre tenía antecedentes criminales, entre otros por dos asaltos con arma mortal y por un asalto a un oficial de la autoridad.
Por lo tanto, el conductor fue detenido por varios de los testigos que se encontraban en el lugar hasta que llegó la policía, en el momento recibe atención médica.
Por último, las autoridades obtuvieron una muestra de sangre del conductor y ordenaron una prueba de toxicología.

