Llegaron con ametralladora…,el desgarrador relato sobre el hecho ocurrido en Samaniego.

Este domingo 16 de agosto de 2020, una noticia enlutó a Colombia: al menos 9 jóvenes habían sido víctimas de grupos armados.

Al parecer, este hecho ocurrió cuando unos encapuchados entraron a una casa campestre y comenzaron a disparar indiscriminadamente. Sin embargo, ya se conoció una versión oficial.

En entrevista con Blu Radio, una habitante de Samaniego, Nariño relató cómo sucedió todo.

Para empezar, el día de ayer 15 de agosto de 2020, alrededor de las 9:30 de la noche, un grupo de jóvenes se encontraban compartiendo en un asado.

Le puede interesar este árticulo

Sus declaraciones apuntan a que, vieron llegar a un hombre armado con una pañoleta y así habría iniciado esta tragedia.

“Mi conocido estaba tomado, intentó huir y no pudo, parece que lo alcanzaron. Tenía una herida, que no sé si le perforó un pulmón, no sé. Pero no resistió”, agregó.

Sin duda, esta noticia en Samaniego conmueve a Colombia, un país donde viven con miedo de volver a repetir su historia. Finalmente, el gobernador de Nariño, Jhon Rojas, envió un mensaje al presidente Iván Duque, suplicándole una convocatoria para que Comisión Nacional de Garantías de Seguridad sesione en el departamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: