Como si fueran pelotas de golf así quedó la espalda de ciclista por granizo en Dauphiné
Después de que llegaron los favoritos se desató una granizada que causó estragos en el ‘Grupetto’.

El ciclista Belga Tim miembro del equipo profesional Deceuninck-Quiqk Step, terminó con grandes ronchas rojas en la espalda debido a la granizada sembró el caos en la cumbre del Col de Porte, donde finalizó la segunda etapa del Dauphiné, minutos después de que entraran los primeros clasificados con el Esloveno Primoz Roglic al frente y afectando a los rezagados, quienes debieron frenar y resguardarse.
El belga, miembro del equipo profesional Deceuninck-Quiqk Step, mostró en su cuenta de Instagram el estado en que quedó su espalda tras ser alcanzado por el fenómeno climático.
La tormenta desatada perjudicó seriamente a gran parte del equipo que aún no había llegado a la línea de meta, donde tuvo que suspenderse la ceremonia del podio.

